viernes, 6 de abril de 2007

Semana Santa =)


Esta Semana Santa me la he pasado muy bien en compañía de mi familia y amigos. Hace rato llegué de San Carlos (donde me divertí y me queme mucho) y decidí escribir este blog porque considero este día muy importante para todas las personas que creemos en Dios.

Así que buscando en unas páginas de internet, encontre esta frase...



Creo en el sol...incluso cuando no brilla;

creo en el amor...incluso cuando no se muestra;

creo en Dios...incluso cuando no habla.


En cuanto a nuestro proyecto final, nos gustó mucho ya que todos cooperamos en los diálogos y en la realización de este. Además de que recibimos mucha ayuda de personas externas al Tec (amigos de Yvette) los cuales fueron de mucha importancia dentro de la trama.

Espero que sus vacaciones sean muy buenas...
Descanzen porque ya mero entramos =)
Saludos!!!!





No hay comentarios: